42° FESTIVAL DE LA SANDIA DE PAINE, 2 Y 3 DE FEBRERO 2018.

FITO PAEZ, G.I.T Y BOMBO FICA CONFIRMADOS PARA EL 42° FESTIVAL DE LA SANDÍA
Fito Paez, uno de los más importantes exponentes del rock argentino confirmó su participación en el show del Festival de la Sandía.

Como una forma de celebrar el verano en Paine, y tras meses de coordinaciones el alcalde Diego Vergara, dio a conocer en detalle lo que será esta nueva festividad, que incluye variadas actividades y grandes sorpresas.

El cuadragésimo segundo festival será un excelente panorama veraniego para los habitantes de nuestra comuna y turistas, donde podrán disfrutar del festival de canto más importante al sur del Maipo, que se desarrollará el viernes 2 y sábado 3 de febrero en el estadio Tricolor de Paine.

Respecto a la parrilla programática será variada, en la primera noche será una cita imperdible junto al grupo de rock argentino GIT, surgido a principios de la década de 1980, integrado por Pablo Guyot, Willy Iturri y Alfredo Toth. Luego podrán gozar de la cumbia junto a Chico Trujillo, con su mezcla única de ritmos bailables, quienes nos harán bailar con temas tan famosos como “Loca – Medallita – Conductor – Ahora quién – La Escoba – La cosecha de mujeres”, entre otros.

La segunda jornada estará a cargo de su apertura, uno de los humoristas nacionales más importantes, Daniel Heraldo Fica, más conocido como Bombo Fica. El exitoso humorista promete entregar una noche lleno de buenos momentos, risas y sorpresas. Deben venir preparados para entretenerse del mejor humor blanco, de la inigualable simpatía y chispa de este galardonado humorista nacional. Además el Festival de la Sandía, será su antesala para otros show, como el Festival de la Quinta Vergara.

Y para finalizar está velada, tendremos el honor de disfrutar en vivo del argentino, Fito Páez quien se presenta acompañado únicamente por su piano de cola, en un ambiente de intimidad, con una banda robusta cargada de intensidad. Sus obras como lo destacan los críticos, siempre lograrán sintonizar con el público tanto en la nostalgia, la felicidad y hasta en la ilusión de la fantasía.

Por otro lado, el festival contará con una infraestructura y puesta en escena de primera categoría, el certamen promete sonido e imagen de la mejor calidad para que todos los rincones del estadio puedan ver y escuchar los destacados artistas. Junto a ello, una variada oferta gastronómica.

Sin duda, el 42° Festival de la Sandía 2018 logrará cautivar a todos los paininos. Venta de entradas desde el 15 de enero de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 16:30 hrs. sólo en tesorería municipal de Paine, Baquedano #490.

No se pierdan este gran panorama 2018, Paine más cultura!!!

Viernes:

Platea: $6.000/ General: $4.000

Sábado:

Platea: $10.000/ General: $7.000

Afiche 42 Festival de la Sandía 2018 WEB

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.