Fondos Concursables del Ministerio Secretaría General de Gobierno

El Ministerio Secretaria General de Gobierno en conjunto con el Gobierno Regional, adjudicaron los proyecto del concurso de Fondos de Medios el día 9 de Agosto.

Gobierno destaca calidad de proyectos que se adjudicaron el Fondo de Medios de Comunicación en Los Lagos

a Vocera Regional de la Segegob, , Ingrid Schettino, indicó que “el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, a través de este fondo, refuerza el apoyo con los cientos de comunicadores de nuestra región, entendiendo que su labor es primordial”.

Ante representantes de los medios de las Provincias de Osorno, Llanquihue y Chiloé, se dio a conocer el listado de los proyectos que se adjudicaron el Fondo de Medios de Comunicación 2018, impulsado por el Ministerio Secretaría General de Gobierno (Segegob).

De las 88 postulaciones, 43 quedaron en calidad de seleccionados para su adjudicación, ya que cumplían con los requisitos y puntajes. De éstas, 13 corresponden a Chiloé, 8 a Osorno, 2 a Palena y 20 a Llanquihue.

Más de la mitad de los proyectos (25), en tanto, corresponden a radios (60% según las bases), 11 a canales locales de televisión, y 7 a otras plataformas (diarios, revistas y medios online).

En estas iniciativas aparecen ideas geniales, ideas muy buenas que hay que replicarlas en toda la región. He destacado por ejemplo aquellos proyectos que apuntan a respirar un aire más limpio (…), porque efectivamente nos preocupa la contaminación de Puerto Montt y de Osorno y hay que trabajar en aquello”, dijo el Intendente Regional, Harry Jürgensen.

La autoridad destacó, además, que otros proyectos adjudicados “ponen en relieve la importancia de la educación cívica y la fuerza de mujer, ya que indudablemente debemos seguir trabajando en forma perseverante y fuerte en que las mujeres sean respetadas y valoradas como corresponde, fortaleciendo cada vez más su rol y participación activa”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.