LE FUE IMPEDIDO INGRESO AL SALÓN DE HONOR DEL CONGRESO “No hablí hueás, soy hermano del Presidente”: Hermano de Piñera protagoniza incidente en cambio de mando

LE FUE IMPEDIDO INGRESO AL SALÓN DE HONOR DEL CONGRESO
“No hablí hueás, soy hermano del Presidente”: Hermano de Piñera protagoniza incidente en cambio de mando.

Un confuso incidente protagonizó minutos antes del inicio del cambio de mando el hermano del presidente electo Sebastián Piñera, Miguel Piñera, cuando le fue impedido el ingreso a la ceremonia en el Salón de Honor del Congreso Nacional en Valparaíso.

Al percatarse la prensa de que “el Negro” se encontraba en el exterior del salón, fue consultado sobre las razones del impedimento para ingresar. Sin profundizar en las razones, Miguel Piñera se limitó a exhibir el documento que supuestamente lo autorizaba para estar presente en la asunción del mando de su hermano Sebastián.

En una actitud evidentemente soberbia, “el negro” aseguró unas dos veces que entraría a como dé lugar a la ceremonia. En ese contexto es que frente a una pregunta de uno de los periodistas, Piñera se molestó y le espetó al reportero: “Cómo se te ocurre, no hablí hueás, soy hermano del presidente”.

Hasta el momento en que su hermano ingresó al Salón de Honor, Miguel no había podido entrar al lugar.

De acuerdo a lo que trascendió, Miguel habría salido en un momento del mencionado salón y cuando regresó es que le fue impedido el retorno al lugar, debido -presuntamente- a que por protocolo, una vez que la mandataria saliente hiciera ingreso al recinto, ninguno de los invitados podría hacer lo mismo.

El incidente protagonizado por el hermano del presidente electo se sumó a lo ocurrido con el notero del programa CQC, Sebastián “cuchillo” Eyzaguirre, quien fue sacado a la fuerza del exterior del Congreso por Carabineros, acusando el periodista “violencia” por parte de los uniformados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.