MASSÚ OFICIALIZÓ NÓMINA PARA COPA DAVIS ANTE ARGENTINA SIN EL LESIONADO PERALTA El capitán del equipo chileno, Nicolás Massú, entregó la lista con los cinco jugadores, liderados por Nicolás Jarry, para enfrentar a los trasandinos el 6 y 7 de abril en San Juan.

MASSÚ OFICIALIZÓ NÓMINA PARA COPA DAVIS ANTE ARGENTINA SIN EL LESIONADO PERALTA
El capitán del equipo chileno, Nicolás Massú, entregó la lista con los cinco jugadores, liderados por Nicolás Jarry, para enfrentar a los trasandinos el 6 y 7 de abril en San Juan.

Finalmente, se confirmó la baja de Julio Peralta (30° en el ranking de duplas) en el equipo chileno de cara a la serie de Copa Davis frente a Argentina que se disputará el 6 y 7 de abril en San Juan.

El capitán Nicolás Massú oficializó este martes a los jugadores que buscarán conseguir la hazaña frente a los trasandinos, en una lista donde no aparece “Big Julius” debido a las molestias que todavía tiene en la espalda.

El “Vampiro” nominó a Nicolás Jarry (65°), la principal carta criolla, además de Christian Garín (235°), Gonzalo Lama (397°), al doblista Hans Podlipnik (46°) y a Tomás Barrios (447°) como reemplazante de Peralta.

También, y tal como lo hizo en la serie pasada ante Ecuador, el viñamarino convocó a Alejandro Tabilo, como el integrante invitado, debido a su condición de zurdo, el mismo perfil del que será probablemente el segundo singlista trasandino Guido Pella.

Consignar que antes, el capitán argentino Daniel Orsanic ratificó a Diego Schwartzman (16°), Pella (61°), Nicolás Kicker (87°) y los doblistas Guillermo Durán (69°) y Máximo González (82°).

Written by 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *