CAMI, SERGIO FREIRE, SANTA FERIA, LOS VÁSQUEZ Y RÁFAGA SE PRESENTARÁN EN EL 43° FESTIVAL DE LA SANDÍA

60

El cuadragésimo tercer festival será el panorama ideal para este verano 2019, donde podrán disfrutar todos los paininos y turistas, del festival de canto más importante al sur del Maipo, que se desarrollará el viernes 18 y sábado 19 de enero en el estadio Tricolor de Paine.

Respecto a la parrilla programática será variada, en la primera noche será una cita imperdible  con el último fenómeno de la música nacional en la era digital, Camila Gallardo conocida como Cami, para continuar con uno de los exponentes del stand-up comedy chileno, Sergio Freire. Luego finalizaremos la noche con la banda chilena de nueva cumbia, Santa Feria, la banda más escuchada del año en Spotify.

La segunda jornada estará  a cargo del dúo chileno conocido por su estilo “pop cebolla”, Los Vásquez, quienes nuevamente han querido estar en el escenario del Festival de la Sandía. Culminando con banda de música tropical argentina, Ráfaga, quien hará bailar a todos los fanáticos de este grupo popular.

También podrán ser parte de la coronación del Rey de la Sandía, la Reina Expo Paine Rural 2019 y por su puesto conocer y apoyar a los 18 participantes del Festival en todas sus categorías competencia folclórica, ranchera adulto, infantil e internacional.

Por otro lado, el festival contará con una infraestructura y puesta en escena de primera categoría, el certamen promete sonido e imagen de la mejor calidad para que todos los rincones del estadio puedan ver y escuchar los destacados artistas. Junto a ello, una variada oferta gastronómica.

Sin duda, el 43° Festival de la Sandía 2019 logrará cautivar a todos los paininos. Venta de entradas de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 16:30 hrs. sólo en tesorería municipal de Paine, Baquedano #490. También puedes adquirir tu entrada a través de transferencia electrónica en la cuenta corriente del Municipio y retirar tu entrada en la oficina de Tesorería, con previa coordinación. Consultas al 22 821 86 29 – 22 821 8650.