Rodelindo Román derrotó a Tricolor de Paine en un duelo no exento de polémica

Por la decimocuarta fecha del Torneo 2019 de la Tercera División B, se enfrentaron en el remodelado Estadio San Joaquín Oriente, las escuadras de Rodelindo Román y Tricolor de Paine. El historial previo entre ambos estaba empatado (un triunfo para cada uno y un empate).

El primer tiempo transcurrió con el local teniendo mayor dominio del balón. No obstante, la visita no solo opuso resistencia, sino tambien se generó más llegadas al arco local. Lamentablemente, el primer tiempo (que concluyó 0 a 0) finalizó de forma tensa.
El segundo tiempo transcurrió más parejo pero ocurrieron dos hechos que terminaron por darle el triunfo al Rode: un gol de tiro libre de Fabián Ramos (61′) y, en un tiro libre en favor de la visita, una mano de Julio Medel dentro del área penal que no fue advertida por el árbitro Elías Calderón (79′). En conclusión, el partido en otra circunstancia pudo haber terminado en empate por lo hecho por el Tricolor durante el desarrollo del encuentro. Resultado final: Rodelindo Román 1 Tricolor de Paine 0.

Con este resultado, Rodelindo Román mantiene el liderazgo del Grupo 2 con 36 puntos. Por su parte, Tricolor Municipal de Paine bajó a la séptima posición con 20 puntos.

En la proxima fecha, Rodelindo Román jugará de visita ante Gasparín FC mientras que Tricolor de Paine jugará de local ante Pumas de Melipilla.

radiofantasia

Read Previous

Alcaldes insisten en poner fin a contrato con CGE tras sucesivos cortes de luz

Read Next

Huelga en Walmart: La postura de los trabajadores y de la empresa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat