Deportes Linares lleva 16 fechas como puntero de la Tercera A

14

Tercera A

Luego del triunfo de 1 a 2 frente a Ferroviarios en la ciudad de Santiago, el “depo” sumó 45 puntos, lo sigue Trasandino y Salamanca con 42 puntos. El próximo partido de los albirrojos será el sábado a las 17:00 horas con Unión Compañías.

Linares vs Ferro

Deportes Linares superó por 2 goles a 1 a Ferroviarios en el Estadio Los Nogales de Estación Central, esto frente a más de 250 hinchas albirrojos que acompañaron al “Depo” en esta fecha 24 del torneo de la Tercera División A.

Con este resultado los dirigidos por Luis Pérez Franco, siguen punteros en la tabla de posiciones, con 45 puntos, los sigue Trasandino y Salamanca con 42 puntos y una diferencia de +18 y +9 respectivamente. En el 4to lugar está Deportes Concepción con 40, Ovalle con 38, Limache tiene 36, Rengo 34, Municipal Santiago tiene 31, Mejillones 26, Osorno 24, Unión Compañías 23, Real San Joaquín 19 y Ferroviarios 6.

“Costó porque es un equipo que juega y que propone, en el primer tiempo por lo menos tendríamos que haber hecho 4 o 5 goles, nos costó mucho el primer tiempo, pero es importante señalar que todos los partidos son difíciles, en el segundo gracias a dios pudimos hacer los goles, pero estamos contentos por el triunfo, y seguimos en la pelea todavía y tenemos que seguir con la misma humildad”, indicó Luis Pérez Franco, Entrenador de Linares.

Linares vs Ferro

Deportes Linares abrió el marcador en el 58´, esto gracias a una jugada de Bryan Pordtflitt. El 2 a 0 llegó en el 81´ gracias al recién ingresado Sebastián Orellana. Por su parte Eric Poblete descontó para Ferroviarios. El “Depo” lleva 16 fechas como puntero de la Tercera División A.

“Fue un partido difícil, ellos jugaron con muchas ganas, no se refleja el puesto que llevan en la tabla, es un equipo fuerte, pero el estadio estaba muy lindo, porque estaba todo rojo y blanco, es bueno porque pudimos alejarnos de los que vienen más atrás, por lo que seguimos con nuestro objetivo que es lograr el ascenso y salir campeones”, dijo Bryan Pordtflitt.

El autor del segundo gol de Linares, Sebastián Orellana concluyó, “fue un partido difícil, en tercera son todos los equipos dificiles, gracias a dios pudimos sacarlo adelante y hay que agradecer a la hinchada, porque en todos los estadios hemos sido locales, los hinchas siempre están acompañándonos”.

El próximo partido de los albirrojos del “depo”, se jugará el sábado 14 de septiembre a las 17:00 horas, frente a Unión Compañías, esto en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra de Linares.

Corresponsal Matilde Carrasco

La entrada Deportes Linares lleva 16 fechas como puntero de la Tercera A aparece primero en Portal 3Division.cl.

Powered by WPeMatico