San Luis no pudo con Temuco y solo consiguió un empate en el Lucio Fariña

23

Primera B

Los canarios nuevamente dejan escapar una buena opción jugando de local y solo empató a un gol con el cuadro de la región de La Araucanía.

El cuadro del argentino Martínez tenía una nueva oportunidad jugando de local para salir de la zona roja de la primera “B”, los canarios venían de perder su último partido ante Barnechea por lo cual era muy importante sumar de a tres para comenzar a respirar más tranquilos y salir de la zona roja de la tabla del torneo As.com y esta vez se enfrentaba a Deportes Temuco que a mitad de semana se había quedado sin su técnico Hugo Vilches, quien tras 21 partidos al mando del equipo, logró 30 puntos que lo dejó situado sexto en la tabla de posiciones pero que venía de cinco fechas sin ganar.

Primer Tiempo

Partido de más a menos, fue el que se desarrollo esta noche por parte del cuadro canario, un primer tiempo en donde se abrió la cuenta de forma temprana a penas se iniciaba el encuentro cuando el goleador amarillo Carlos Rotondi, a los 30 segundos luego de un pase de Riquelme, mete un zurdazo al palo mas lejano de Gamonal y abría la cuenta a favor de los canarios que se adelantaban por 1 gol a 0. De ahí en adelante San Luis pudo mantener el control del partido confundiendo al cuadro temuquense que veía como el local se acercaba, creando peligo constantemente y sin dar espacios ni oportunidades para que Temuco pudiera responder, definitivamente el gol tempranero fue un golpe duro para la visita. San Luis se pudo ir al descanso ganando por la mínima.

San Luis de Quillota

Segundo Tiempo

Un segundo tiempo que recordó al partido frente a Valdivia, Temuco fue quien ahora tomó el control del balón, con el ingreso de Alfredo Abalos desde el primer minuto del epilogo, el juego de la visita mejoró sustentablemente y San Luis fue quien ahora no encontraba su juego hasta que llegó el minuto 62 para que Leonardo Espinoza, tras una excelente jugada individual, pusiera el empate para el cuadro temuquense.

Temuco siguió buscando el gol del triunfo ahora con mayor facilidad ya que no se encontraba en cancha el lateral Francisco Bahamondes que había sido expulsado por doble amarilla en el minuto 58.

Un segundo tiempo negro para San Luis con un expulsado y un equipo muy atrás lo que permitió que Temuco creciera en el campo de juego pero que finalmente no pudo y el encuentro terminó en igualdad.

Ahora los canarios nuevamente como local recibirán a Rangers de Talca en la fecha 23 mientras que Temuco, también de local, recibirá a Puerto Montt.

Ficha Técnica

El encuentro se jugó en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota ante 1320 personas.

Fue dirigido por Rafael Troncoso y sus asistentes Carlos Poblete y Eric Pizarro.

San Luis (1): (13) Figueroa, (30) Bahamondez, (5) Riquelme, (22) Ferrero, (2) Estay, (8) Montecinos, (4) Soria, (15) Céspedes, (10) Celiz, (19) Lentini, (29) Rotondi.

DT, José María Martínez.

Dep. Temuco (1): (25) Gamonal, (21) Aroa, (6) Casanova, (18) Benedeto, (5) Aguila, (17) Diaz, (23) Saavedra, (8) Espinoza, (10) Droguett, (19) Quiñones, (20) Garrido.

DT, Rodrigo Flores

Corresponsal Mauricio Toro

San Luis de Quillota

La entrada San Luis no pudo con Temuco y solo consiguió un empate en el Lucio Fariña aparece primero en Portal 3Division.cl.

Powered by WPeMatico