Deportes Limache vence cómodamente a Provincial Osorno y se afianza en la zona de liguilla

82

Tercera A

El cuadro rojo venció por 3 goles a 0 al “provi” con gran actuación del delantero rojo Luis Felipe Pinilla.

Primer Tiempo

El partido que enfrentaba el cuadro limachino tenía gran relevancia dentro del plantel de jugadores y cuerpo técnico ya que el triunfo era la única opción si querían mantener las opciones concretas de mantenerse en la liguilla que define al segundo equipo que asciende al futbol profesional, por esta razón el técnico Ramón Climent paro en el campo de juego lo mejor que tenía, con una línea ofensiva compuesta por Duran, Castro y Pinilla, que en el global del encuentro, serian clave en el triunfo sobre el equipo del sur.

Cuando se jugaba el minuto 2 de partido, en el primer ataque de Limache por medio de Daniel Castro, y cuando este ingresaba al área recibe una fuerte falta del defensa René Cárcamo y que el juez del partido no duda en sancionar la pena máxima que, un minuto mas tarde, es ejecutado por Luis Felipe Pinilla convirtiendo tempranamente el primer gol para los tomateros.

De ahí en adelante las principales acciones fueron del cuadro local que en varias ocasiones se crearon las mayores oportunidades para aumentar el marcador con ataques colectivos y tiros preparados de larga distancia hasta que en el minuto 43 llega la segunda diana para el local, esta vez a través del goleador Daniel Castro que intercepta un centro desde la izquierda de Pinilla y de cabeza deja sin opción al portero Cuellar.

Jugada de Limache

Segundo Tiempo

Tuvo un inicio dominado por Osorno que ingresó tratando de encontrar alguna fórmula para llegar al área de Limache y poder conseguir el descuento cosa que no sucedió puesto que Limache se hizo dueño nuevamente del balón y comenzó a controlar los tiempos con la ventaja de 2 goles pero siempre buscando ampliar mas la ventaja.

El provi trataba desesperadamente el descuento y casi lo consigue puesto que al minuto 60 le cometen una falta penal a Lecaros que este mismo ejecuta, pero para pena de los sureños, fue contenido espectacularmente por el buen portero rojo Marcos González.

Ya cuando el partido se iba, una desconcentración de la defensa de Osorno, aprovecha Luis Felipe Pinilla nuevamente que roba un balón en el área grande y con un zapatazo al palo derecho del arquero Cuellar, decreta lo que sería el marcador final del encuentro con triunfo inapelable para los tomateros por 3 goles a 0.

Con este triunfo Deportes Limache se posiciona el quinto lugar de la tabla manteniéndose en zona de liguilla de ascenso a 3 puntos de su principal perseguidor Provincial Ovalle.

El encuentro se jugó en el Estadio Municipal Gustavo Ocaranza de Limache con un publico aproximado a las 300 personas.

Fue dirigido por la terna arbitral liderada por Jeremías Narváez como juez central y sus asistentes Martin Núñez y Juan Alarcón.

Deportes Limache (3): González, Alvares, Medina, Arenas, Toro, Valladares, Cáceres, Durán, Brito, Pinilla, Castro.
DT. Ramon Climent.

Provincial Osorno (0): Cuellar, Pérez, Madariaga, Pacheco, Cárcamo, Sandoval, Cabrera, García, Godoy, Lecaros, Alveal.
DT. Álvaro Muñoz.

Corresponsal Mauricio Toro

La entrada Deportes Limache vence cómodamente a Provincial Osorno y se afianza en la zona de liguilla aparece primero en Portal 3Division.cl.

Powered by WPeMatico