Nacimiento consigue un punto valioso en Parral

22

Tercera B

En su visita a Parral el cuadro Nacimentano consigue un punto muy valioso ya que Tome y Tomas Greig perdieron en esta fecha.

Primer tiempo

Los primeros minutos fueron de mucho estudio y donde la lucha del balón era en el medio campo ya que ambos elencos tienen jugadores de buen pie pero poco profundos en el último pase, hasta que el minuto 18 después de nunca bajar los brazos y no dar el balón por perdido fue Omar Ríos quien abre la cuenta para los visitantes con un derechazo al segundo palo que deja totalmente vencido al meta del elenco local. El empate llego rápidamente y cuando los Nacimentanos todavía celebraban la apertura de la cuenta aparece uno de los buenos volantes de Buenos Aires, Navarro quien saca un derechazo desde fuera del área para batir y dejar sin ninguna opción al meta Seguel. De ahí en adelante el partido entro en un relajo ya empezó aparecer el juego brusco sobre todo del equipo local ya que los jugadores se empezaron a descontrolar y alegarle algunos cobros al árbitro , fue así que sufrieron 2 expulsiones minuto 25 y 26 se quedaban con 9 hombres y se pensaba que los Nacimentanos se irían con todo en pos de la ventaja aprovechando la superioridad numérica , pero no fue así y fueron los locales quienes se arroparon muy bien y saliendo en contragolpe lograron inquietar a los visitantes fue tanta la insistencia que en una salida rápida por el costado derecho de Del Pino saca el centro al área el balón choca en la mano de un defensa visitantes y el juez principal no duda en cobrar la pena máxima a favor de los Parralinos,el encargado de ejecutar es Duarte que con un derechazo fuerte a media altura vence al meta Seguel.

Segundo Tiempo

No había duda que Nacimiento iba a salir con todo en pos del empate y este llego rápidamente cundo recién transcurrían 2 minuto de la etapa final y después de una buena jugada individual de Palma este se saca a dos defensores queda solo frente al meta Covarrubias y lo logra vencer cambiándosela de palo, de ahí en adelante la posesión del balón y las ganas de querer ganar fueron para los visitantes pero fallando en la puntada final no logrando marcar la diferencia y así poder traerse los tres puntos hasta la provincia del Biobío.

Ahora Nacimiento debe trasladarse hasta la provincia del Ñuble para medirse al puntero de la liguilla por la permanencia el conjunto de Deportes Quillón.

B. Aires (2): Rene Covarrubias, Juan Figueroa, Julio Villanueva, Cristopher Cisternas, Rodrigo Pérez (87” Joaquín Maldonado) Franco Barría, Julio Del Pino, Matías Navarro (69” Nicolás Pozo), Bastian Duarte (46” Denielco Cornejo), Gabriel Pineda, Brian Saldaña.
D.T. Néstor Zanata

Nacimiento (2): Juan Seguel, Pablo Pereira, Francisco Merino, Felipe Cerda, Francisco Fuentes, Brian Figueroa, Alejandro Castillo, Jean Cárcamo, Brian Palma (63” Cristóbal Montoya), Omar Ríos (58 Carlos Pezo), Cristian Suazo (82” Matías Riquelme).
D.T. Ricardo Viveros.

Ficha Técnica

Estadio: Nelson Valenzuela Rojas de Parral
Publico: 200 personas
Árbitros: Carlos Valderrama, Alejandro Yañes, Iván Zurita
Amonestados: Villanueva, Pérez, Pineda (B.A.), Merino, Cerda, Fuentes, Castillo (N)
Expulsados: Barría, Pineda (B.A.), Cerda (N)

Goles: 0-1 18” Ríos (N), 1-1 20” Navarro (BA), 2-1 35” Duarte (BA), 2-2 47” Palma (N)

Corresponsal: Mauri Vera Vidal (Súper Balón y Cultura)

La entrada Nacimiento consigue un punto valioso en Parral aparece primero en Portal 3Division.cl.

Powered by WPeMatico