Brujas de Salamanca y Deportes Limache reparten puntos en la ciudad de los brujos

11

Tercera A

En un apretado encuentro brujos y tomateros repartieron puntos igualando a 2 goles en un entretenido encuentro que se jugó en la nortina ciudad.

Hasta la tercera región se trasladó el cuadro rojo de Deportes Limache con la ilusión de conseguir puntos frente al buen equipo de Brujas de Salamanca cuadro que solamente aventaja a los rojos por un punto en la tabla, pero ambos se encuentran en zona de liguilla.

Por esto mismo que se esperaba un encuentro entretenido, con ambos equipos muy tácticos y de muy buen manejo del balón en los pies tanto colectiva como individualmente.

Deportes Limache

Primer Tiempo

Los primeros pasajes fueron de estudio, con el juego principalmente en el medio campo y con escasas llegada a los arcos rivales que a medida que pasaban los minutos tomaron mayor profundidad y que ya en mas de alguna ocasión pusieron a prueba a los porteros Gonzales y Cubillos.

Cuando el partido aun era apretado, Brujas genera una jugada por la derecha con Leiva que da un pase en profundidad a Barrera y este ultimo de primera realiza un centro que en el área chica intercepta José Duran que manda el balón al fondo del arco de Limache con lo cual el local se ponía en ventaja por la cuenta mínima cuando se cumplía el minuto 28’ de juego marcador con el cual se fueron al descanso.

Segundo Tiempo

Limache entro con todo en busca de la igualdad y comenzó a parecer la figura limachina Daniel Castro que tuvo un par de ocasiones de convertir, pero la saga del Brujas se lo impedía. Duran y brito hacían lo propio hasta que la formula dio frutos, se jugaba el minuto 58´ y un pase de Toro para Duran que de primera la centra para Castro que desde el piso mete un zapatazo que nada puede hacer el buen portero cubillos y era el empate para la visita.

Pasaron solo 2 minutos y una jugada del movedizo Felipe Durán cuando este ingresaba al área del brujas, le cometen una falta penal que el juez del encuentro no duda en sancionar y en los pies de Luis Felipe Pinilla los rojos de Limache sorpresivamente consiguen aventajarse por 2 goles a 1.

El Brujas reaccionó muy rápido porque inmediatamente reacciona y al minuto 62, una desconcentración de la defensa de Limache permite que Eduardo Leiva robe una pelota en la salida de Limache y a quema ropa convierte el segundo gol lo que sería el empate definitivo de un encuentro muy atractivo, de mucha acción y que deja viva las posibilidades para ambos equipos de clasificar a la liguilla final por el segundo cupo del ascenso.

Ficha Técnica

El encuentro se jugó en el Estadio Municipal n° 2 de Salamanca con aproximadamente 200 personas que asistieron para presenciar un entretenido encuentro.

Fue dirigido por Nicolas Muñoz, secundado por Juan Godoy y Sergio Gutiérrez.

Municipal Salamanca (2): Cubillos, Barrera, Cofré, Aguilera, Fuentes, Opazo, Durán, Perales, Cabezas, Jiménez, Aguilera.

DT. Juan Pablo Pizarro.

Deportes Limache (2): González, Gaete, Álvarez, Medina, Toro, Cáceres, Valladares, Durán, Brito, Castro, Pinilla.

DT. Ramón Climent.

Deportes Limache

Deportes Salamanca

Corresponsal Mauricio Toro

La entrada Brujas de Salamanca y Deportes Limache reparten puntos en la ciudad de los brujos aparece primero en Portal 3Division.cl.