Tres ataques letales le bastaron a Deportes La Serena para vencer a San Luis a domicilio

15

Primera B

Los granates vencieron por 3 goles a 0 a San Luis en su segunda derrota consecutiva.

En el fútbol nada es predecible menos con un experimentado técnico como Luis Marcoleta, un técnico que estudia muy bien a sus rivales y que prepara un sistema táctico siempre complicado y que esta vez complicó a San Luis que muy poco pudo hacer para revertir la ventaja que desde temprano La Serena había conseguido.

San Luis venia con dos bajas importantes con Lentinni y Rotondi que no fueron de la partida por lesión y suspensión respectivamente, por lo que el cuadro amarillo se vió muy disminuido ofensivamente y esto se notó desde el principio con un San Luis con muchas ganas y ansiedad de conseguir el primer gol, pero sin poder vencer al meta Carrizo. Fueron muchos los intentos amarillos pero La Serena planteó una muy buena defensa que poco y nada dejó para el rival.

Fue en estas instancias, cuando San Luis buscaba abrir el marcador, los papayeros arremetieron con 2 letales contragolpes, al minuto 14´ Michael Silva y 43’ Franco Olego que convirtieron dejando en ventaja a la visita por 2 goles con lo cual se fueron al descanso.

Deportes La Serena

Para la segunda parte el técnico Martínez realiza 2 cambios desde el inicio, Ingresan Parada y Alvarado por Bonilla y Montecinos respectivamente con la esperanza de conseguir el empate pero la férrea marca serenense impidió todos los embates canarios que vieron como al minuto 88’ un nuevo contragolpe que pilla mal parado a San Luis, Franco Olego nuevamente convierte mediante un mortero golpe de cabeza colocándole la lápida, marcando el 3 a 0 lo que sería el marcador final del encuentro.

San Luis deja muchas dudas a 8 puntos del colista Deportes Valdivia y a solo 5 fechas del término del campeonato As.com.

En la próxima fecha los canarios se trasladan hasta la tercera región para enfrentar a Deportes Copiapó en tanto Deportes La Serena hace lo propio visitando a Deportes Temuco.

Deportes La Serena

Ficha Técnica

El encuentro se jugó en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota ante 1400 espectadores.

Fue dirigido por Eduardo Gamboa y sus asistentes Sebastián Pérez y Leslie Vásquez. El cuarto juez fue don Nicolas Zamorano.

San Luis (0): Figueroa, Ferrada, Bahamondez, Estay, Lara, Montecinos, Soria, Romo, Bonilla, Celiz, Escobar.

DT. J. M. Martínez

Dep. La Serena (3): Carrizo, Opazo, Biskupovic, Brito, Durán, Ruiz, M. Silva, Rivera, J. L. Silva, Paredes, Olego.

DT. Luis Marcoleta.

Corresponsal Mauricio Toro

La entrada Tres ataques letales le bastaron a Deportes La Serena para vencer a San Luis a domicilio aparece primero en Portal 3Division.cl.