Deportes Limache consiguió un esforzado empate ante Trasandino

17

Tercera A

‘Tomateros’ y ‘cóndores’ repartieron puntos en el Gustavo Ocaranza de Limache, al final fue un empate a 1 que mantiene a ambos equipos en zona de liguilla.

Su segundo empate sumó Deportes Limache en su lucha por clasificar a la liguilla de ascenso y esta vez frente a Trasandino de Los Andes actual sublíder del torneo de la Tercera A y de buen futbol de la mano del técnico Christian Muñoz que en varios pasajes del partido tuvo oportunidades de doblegar a Deportes Limache que tenía la obligación de ganar en casa y asegurar su estadía en la liguilla final.

Primer Tiempo

Los verdes trataban de incomodar el juego del local pero no fueron lo suficientemente profundos para generarse opciones de abrir el marcador ya que los rojos eran los que creaban las más claras opciones de abrir el marcador, pero aun así Trasandino fue quien dio el primer golpe ya que al minuto 26 de juego, Pino recoge un centro de Pérez desde la derecha que de forma rasante se la cruza al portero González de Limache que nada pudo hacer para evitar la apertura del marcador para la visita y Trasandino daba la sorpresa y se ponía en ventaja.

Limache luchaba por conseguir el empate, pero sin resultados y el resto del primer tiempo fue muy trabado, con pocos espacios para construir y definir.

Trasandino vs Limache

Segundo Tiempo

Deportes Limache ya no contaba con su goleador Daniel Castro ya que fue expulsado en el primer tiempo junto con Vicente Olivares de Trasandino por un incidente que protagonizaron en una llegada local por lo tanto el profe Climent debió hacer unas modificaciones en relación al primer tiempo que lo hizo mejorar notablemente y poco a poco fue inclinando la cancha, gracias al buen trabajo de Mardones y Araya que vinieron desde la banca. De esta manera cuando se jugaba el minuto 56, una patriada de Luis Felipe Pinilla por la izquierda, ingresa al área evadiendo rivales y tras el remate al arco, el portero Gálvez deja rebotando el balón en la boca del arco y lo aprovecha el delantero rojo para dejar el marcador igualado a 1 gol.

El resto del encuentro hubo ocasiones claras para ambos equipos, pero mayormente para Limache que a pesar de la entrega y el constante movimientos de sus líneas no fue suficiente para lograr un triunfo.

Con este empate Deportes Limache quedó con 44 puntos lo mismo que Brujas de Salamanca, pero con mayor diferencia de goles que lo dejan en el 4º lugar detrás de Linares, Concepción y Trasandino.

La próxima fecha los de la ciudad del tomate viajan hasta la VI región para enfrentar a Deportes Rengo mientras que Trasandino recibirá a Real San Joaquín que lucha por la permanencia.

Ficha Técnica

Se jugó en el Estadio Gustavo Ocaranza de Limache ante 250 espectadores.

Fue dirigido por Nicolas Diaz como juez principal, Juan Pablo Jara y Sergio Gutiérrez como primer y segundo asistente y el 4º juez fue don Miguel Guzmán.

Deportes Limache (1): González, Arenas, Medina, Álvarez, Valladares, Toro, Cáceres, Brito, Duran, Castro, Pinilla.

DT: Ramón Climent.

Trasandino (1): Gálvez, Gondre, Fariña, Ahumada, Novoa, Arias, Olivares, Pino, Veras, Arancibia, Pérez.

DT: Christian Muñoz

Trasandino vs Limache

Trasandino vs Limache

Corresponsal Mauricio Toro

La entrada Deportes Limache consiguió un esforzado empate ante Trasandino aparece primero en Portal 3Division.cl.