Sin duda que 2019 no ha sido el año de Adriana Barrientos. La modelo sufrió hace unas semanas una agresión con ácido que la afectó a ella y a su perrita Asia, en un caso que terminó con la “Leona” detenida en medio de todo un escándalo mediático que se decantó judicialmente en una salida alternativa para evitar un juicio. Sin embargo, las malas no vienen solas.

Esto, porque hace unos días la puntarenense fue víctima de un intento de portonazo, el cual pudo evitar tras percatarse de la encerrona que planeaban los ladrones, quienes según su relato portaban ametralladoras para poder quitarle su lujoso BMW.

Ahora la ex chica reality está sufriendo con la crisis de pánico que la hace levantarse a las tres de la mañana, agobiada y chata de lo que sufre. “Estoy pésimo, no puedo dormir, me levanto temprano asustada, con taquicardias. Consulté con un psicólogo y me dijo que tenía que hacer una terapia, pero no tengo tiempo para eso, porque estoy sola con mi perrita, no tengo a nadie más para que me cuide”, dice a La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí