Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo (C) reacts following their defeat the Supercoppa Italiana final football match between Juventus and Lazio at the King Saud University Stadium in the Saudi capital Riyadh on December 22, 2019. (Photo by FAYEZ NURELDINE / AFP)

La Lazio dio la sorpresa el reciente domingo y se proclamó campeón de la Supercopa de Italia, tras vencer por 3-1 a la Juventus. Una derrota dolorosa para la ‘Vecchia Signora‘, que mostró el peor lado de Cristiano Ronaldo.

Todo ocurrió tras el terminó del partido disputado en Arabia Saudita, donde el delantero no logró extender su récord de 12 finales ganadas. Y eso molestó bastante al jugador, quien venía en alza tras su golazo ante el Sampdoria donde el portugués anotó de cabeza saltando 2,56 metros.

La reacción de Ronaldo

Lo peor vino minutos más tarde cuando se premió a la Juventus con el segundo puesto. Todos los jugadores pasaron recibiendo la medalla del subcampeón, pero justo la transmisión se quedó con la reacción de Cristiano Ronaldo.