Elecciones Municipales 2021, Candidatos a Alcalde Aceptados.

Para estas elecciones del 11 de abril, Municipales a Alcaldes, tenemos diversos candidatos algunos que ya han tenido una experiencia como la concejala de la DC L. Galindo, y otros de haber participados en una primaria como el UDI R. Contreras y actual concejal, M. Arros profesor, ex DC,  ex concejal y ahora candidato por un partido nuevo, Ex candidata a concejal por el PS E. Lazo, que no le alcanzo para lograr un escaño en el municipio por la poca cantidad de voto conseguido en el 2016 y un independiente como esta la moda de esta palabra J. Aranguiz, dirigente de una agrupación de mujeres emprendedoras.

Para estas elecciones tendremos muchos candidatos a concejales de distintos sectores políticos e independientes aun que algunos vienen de diferentes partidos políticos y sociales.

Cabe destacar que la clase política oculta de que partido pertenece para confundir a los posibles electores, y algunos con volteretas de uno a otro partido.

Este es un año complicado tanto en lo social como lo de la salud por la pandemia, que además hay que agregar estas elecciones que no serán obligatorias, que votara menos  personas y que los arrastres de pactos o sub-pacto serán por el mínimo de votos que podrán ganar un escaño en el concejo o como alcalde que no serán representativos de la comunidad, para revertir esto deberán trabajar el doble para volver a reencantar a los electores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí