Gran Sorpresa: ANFP entregó el fixture de la Copa Chile 2022

Todos los duelos se jugarán a partido único en estadios a definir por el máximo ente rector del fútbol chileno. El ganador de la Copa Chile obtendrá un cupo directo a la fase previa de la Copa Libertadores y disputará la Supercopa ante el ganador del Campeonato Nacional.

Durante esta jornada (10/03) la ANFP dio a conocer cuáles serán los cruces de la primera fase de la Copa Chile 2022. Serán 13 encuentros en total de equipos repartidos entre la segunda división, la ANFA y amateurs. Por el momento, aún se desconoce la programación de los partidos.

Equipos como Aguará, La Higuera o Colo Colito de Concepción harán su estreno en la segunda competición más importante de Chile. Colo Colo es el actual bicampeón del torneo, esto luego de ganar las ediciones de 2020 y 2021.

A partir de las rondas siguientes se incorporarán los equipos de Primera B y de Primera División. La última vez que un club de la segunda categoría conquistó la Copa Chile fue Deportes Iquique en 2010, que por ese entonces se llamaba Municipal Iquique.

ASÍ QUEDÓ LA PRIMERA FASE
Tricolor Municipal vs. Lautaro de Buin
Aguará vs. Rodelindo
Municipal Salamanca vs. Real San Joaquín
Unión Compañías vs. Trasandino
Quintero Unido vs. Deportes Limache
Deportes Rengo vs. San Antonio Unido
Cóndor Pichidegua vs. General Velásquez
Deportes Linares vs. Independiente de Cauquenes
Colegio Quillón vs. Deportes Iberia
Dante Imperial vs. Deportes Concepción
Provincial Ranco vs. San Marcos de Arica
La Obra vs Colo-Colito
La Higuera vs. San Bernardo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí