Yerko Puchento se Bajó del Festival de Viña 2023.

Era quizás el número más esperado del humor para el próximo Festival de Viña, el que comienza en apenas unos pocos días, el domingo 19 de febrero.

Después de años en que se intentó su presencia en la Quinta Vergara -debido al suceso indiscutido de su personaje en Canal 13-, Yerko Puchento, el reportero de farándula encarnado por Daniel Alcaíno, por fin había dado el sí a la organización para debutar en el certamen.

Sin embargo, todo aquello se vino al piso en un par de días: el comediante finalmente no estará en la cita, según fuentes con las que pudo conversar Culto. ¿La razón? Una serie de problemas y conflictos internos derivados del día escogido para que actuara en el espectáculo.

En un principio, su aparición estaba planificada para la segunda jornada, el lunes 20, misma noche donde hasta hace una semana también estaba el grupo mexicano Maná. Pero la baja de Maná -según se comunicó oficialmente debido a problemas de salud de su vocalista, Fher-, dejó a ese día sin ningún artista.

Esa misma semana, finalmente los productores resolvieron llenar esa vacante con dos nombres pertenecientes a la órbita juvenil: las argentinas Tini Stoessel y Emilia, artistas que llegan a una audiencia mucho más sub 30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí