A UN AÑO DE LA DESAPARICIÓN DE JUAN TAPIA SU HIJA AÚN NO PIERDE LA ESPERANZA DE ENCONTRARLO.
Y hoy se cumple un año, un año desde que desapareciste y hasta el día de hoy no hay rastros de ti, un año Papá donde me llamaron y me dijeron que no estabas en ningún lado, un año lleno de dolor, frustración, desesperación, tristeza y sobre todo mucha impotencia de no saber dónde estás, un año papá desde que comenzó todo esto. Te pido perdón Papá, por vivir en un país donde la justicia no hace nada, te pido perdón por todo esto.
Un año donde ya no tengo a mi fiel compañero de mi día a día, donde le contaba todo lo que sentía y me pasaba, donde pasábamos todas las tardes tu veías televisión mientras yo estudiaba, donde no faltaban las risas. Extraño mucho el no poder hablar y tenerte conmigo, extraño tu voz, tu sonrisa, tu risa, tus chistes, tus abrazos y sobre todo las palabras que me decías porque me las demostrabas con acciones Papá.

No descansaremos papá hasta encontrarte, y si tenemos que seguir luchando lo haremos solo por ti. Nadie entiende el dolor que le hacen a una familia, hasta que les toca vivirlo, pero sabes Papá que en esta vida todo se paga y nadie se va sin pagar.
Te amo Papá hasta el infinito y más allá y más acá.
