Deportes Limache lo da vuelta y sigue en la lucha por la punta de la tabla

Escrito por el 2 junio, 2019

Tercera A

Más de la cuenta debió luchar Deportes Limache para dar vuelta un marcador en contra y poder conseguir los 3 puntos que eran necesarios para seguir en la pelea por el ascenso. El cuadro de Real San Joaquín que dirige Jaime Lizana le hizo muy difícil el trabajo a los tomateros que, con buen juego colectivo y con constantes ataques al arco, provocó muchas complicaciones a uno de los aspirantes al campeonato. Tanto así que fueron los capitalinos quienes abrieron el marcador al minuto 17 a través de un lanzamiento libre desde la izquierda ejecutado por José Duarte que recorrió toda el área hasta dar un bote que confundió al meta González que solo vio como el balón se metía al fondo del arco.

De ahí en adelante se jugó un encuentro con mucho roce, bastantes faltas  que hacían difícil la tarea a los tomateros para conseguir el empate, los ataques por las bandas y los intentos de Mardonez y Castro por el centro no dieron frutos y en definitiva se fueron al descanso con la ventaja del forastero.

Segundo Tiempo

La segunda mitad fue para el local, desde el primer minuto ocuparon todas las tácticas para poder doblegar la férrea defensa de Real San Joaquin hasta que al minuto 57 luego de un centro desde la derecha fue interceptado por Bryan Mardonez que con un golpe de cabeza a media altura deja sin opción al portero Cesar Meza concretando el empate momentáneo.

Los tomateros no se conformaban con el empate y siguieron insistiendo con bastante toque para romper la defensa rival y buscar la ventaja que llegó solo 3 minutos mas tarde, nuevamente con la fórmula del centro desde la derecha que esta vez capturó el muy buen delantero Daniel “Popin” Castro, quien con un espectacular cabezazo al segundo palo deja parado al portero convirtiendo el golazo que finalmente seria el 2 a 1 definitivo del encuentro.

Deportes Limache

Las acciones continuaron, Real San Joaquin buscaba el empate y Deportes Limache quería ampliar el marcador lo que hizo que la ultima parte del encuentro fuera de mucha acción con algunas incidencias que involucraba a los hinchas y que tuvo varios minutos el encuentro suspendido.

Finalmente las insistencias del forastero por conseguir la igualdad no tuvo resultados y Deportes Limache se queda con 3 puntos de oro que lo mantiene en la pelea del torneo de la tercera A.

Pormenores

El encuentro se jugó en el estadio Gustavo Ocaranza de Limache ante 350 personas que vieron un entretenido encuentro.

Fue dirigido por la terna réferi liderada por Nicolás Muñoz secundado por Juan Pablo Jara y Andrés Montesinos.

Deportes Limache (2): M. Gonzalez, M. Carvajal, A. Herrera, M. Toro, F. Duran, F. Saavedra, J. Araya, B. Mardonez, D. Castro (C), L. Pinilla.

DT: Jonathan Orellana.

Real Joaquin (1): C. Meza, G. Ramos, K. Medina, L. Utrera, B. Reyes, M. Cardenas (C ), N. Guerra, J. Duarte, M. Carvajal, M. Sanchez, B. Fuentes.

DT: Jaime Lizana.

Deportes Limache
Deportes Limache

Corresponsal Mauricio Toro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Fantasia

Desde Paine al Mundo

Current track
TITLE
ARTIST

WhatsApp Envianos un Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: