INAUGURACIÓN PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN ILUMINACIÓN RUTA G-546

Escrito por el 15 abril, 2019

Con el objetivo de contribuir a mejorar la seguridad pública e incentivar a la comunidad a que puedan transitar, se instaló 17 puntos lumínicos que tiene una distancia de 980 metros de longitud, los cuales contribuyen a hacer más seguros esos lugares beneficiando a 400 personas.

Este proyecto, corresponde a 1 de un total de 4 tramos denominados: “Construcción iluminación Ruta G-546, Paine” que abarca desde Mansel hasta cuesta El Cepillo. La inversión total del proyecto es de $62.187.450 financiada por el Fondo compensación Transantiago 2016, por la empresa a cargo ingeniería en construcción eléctrica Sinec S.A

rangue 3El Alcalde de Paine, Diego Vergara agradeció al Gobierno Regional los fondos que se extraen como Fondo compensación Transantiago y hoy se hace posible iluminar el primer tramo donde la última casa de Rangue ya cuenta con iluminación. “Se vienen otros tramos  como Cuatro Casas, Media Luna de Aculeo hasta el camping Los Castaños, desde el callejón El Escorial hasta Los Pitios”.

A su vez, la Presidenta de la Junta de Vecinos de Rangue, Maribel Rodríguez, manifestó su agradecimiento a las autoridades y la gestión del municipio “estoy feliz, cambia la vida. Muchos niños salen temprano y esta parte era muy oscura, esto nos cambió las condiciones de vida”.

rangue

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Fantasia

Desde Paine al Mundo

Current track
TITLE
ARTIST

WhatsApp Envianos un Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: