SUZUKI CLIMBING TOUR MIÉRCOLES 1 DE MAYO

Escrito por el 27 abril, 2019

¿ QUÉ ES EL SUZUKI CLIMBING TOUR ?

El Climbing Tour es el primer Tour de subidas de cerros en Chile que nace el 2008 como una novedosa alternativa frente al boom del running en nuestro país. Desarrollado en hermosos lugares, la competencia ha reunido a los más expertos, pero también a los niños con la categoría Kids. La naturaleza se ha convertido en el acompañante perfecto para los competidores quienes la desafían en busca de la cumbre.

Para muchos conquistar una cumbre aparecía a simple vista como algo imposible. El  Climbing Tour logró acercar a toda la familia con la montaña transformando los cerros en lugares accesibles, con senderos claramente marcados, seguridad, hidratación y una serie de actividades que convierten a este evento en una actividad única y que cada día capta más adeptos.

En sus 10 años de historia el Climbing Tour ha estado presente en cerros emblemáticos de la Región Metropolitana y sus alrededores:  Manquehue, Provincia, Pochoco, Arqueado de Barrera, La Cruz, Carpa, Chincolante, El Roble, La Campana, El Yeso y Alfalfal en el Cajón del Maipo, Hacienda Picarquín, Las Añañucas en Limache, Valle Nevado, entre muchos otros.

En todos y cada uno de ellos los más de 1.300 participantes son recibidos en un gran Campamento Base, el mejor de su categoría, con baile entretenido, fruta, barras de cereal, hidratación, desayunos naturales, baños vip, entre otras atenciones de los auspiciadores. Además, de contar con buses para el traslado de los participantes que no poseen movilización propia.

Luego comienza el ascenso en el que los participantes suben a su propio ritmo. Los más rápidos corren, otros caminan, mientras varios se detienen para tomar fotos y disfrutar la posibilidad de acceder a una ruta que muchas veces está cerrada para el público tradicional. Sin embargo, independientemente de cuál sea la velocidad, en el camino siempre hay alegría, sonrisas, ganas de pasarlo bien y asistencia en ruta como punto de abastecimiento e hidratación. Además de la posibilidad de conocer el tiempo que demora cada corredor gracias al chip que llevan en su número de competencia.

La primera fecha del tour contó con 1,000 participantes que disfrutaron de un entorno natural único en Embalse el Yeso en San José de Maipo.

Parque Cantillana volverá a vibrar como lo hizo en junio de 2018 donde más de 1,000 fanáticos del trekking se deleitaron con la hermosa fauna única que goza el lugar.

El Kit de competencia  es el más completo de Chile y además en el campamento base podrás disfrutar de las atenciones de las mejores marcas tales como Cerveza Kross, Powerade, Guallarauco, entre otras.

Elongaciones, masajes, premiación por categorías y mucho más. Es aquí donde finalmente se reúne la “comunidad” del Climbing Tour, miles de personas que siguen la actividad permanentemente durante las seis fechas que contempla la temporada 2019 y comparten sus experiencias e inquietudes a través de las redes sociales.

Participa de la actividad, inscríbete y obtendrás un descuento de un 20% para ser parte del Climbing Tour 2019 a realizarse en Parque Cantillana, el próximo 4 de mayo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Fantasia

Desde Paine al Mundo

Current track
TITLE
ARTIST

WhatsApp Envianos un Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: